Algunas Startups con visión de crecimiento en 2017

Empresa: Exabeam

Financiamiento: $ 35 millones

¿Qué hace? Este es un producto de seguridad que observa el comportamiento humano en la red para descubrir quién está tratando de hackearlo o sabotearlo. “Es simple, de fácil uso  y la interfaz de usuario de Exabeam User Entity Behavior Analytics es un diferenciador serio en comparación con el resto del mercado.

 

Empresa: Viptela 

Financiamiento: $ 108.5 millones

¿Qué hace? Este es un software en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus redes informáticas de área amplia, la parte que conecta las oficinas remotas a través de los proveedores de telecomunicaciones.

 

Empresa: Clari

Financiamiento: $ 26 millones

¿Qué hace? Ofrece análisis de ventas y software de predicción de nubes, tendencia hacia los “sistemas de compromiso”, es decir, las aplicaciones que utilizan un gran diseño, integraciones y aprendizaje de la máquina para ayudar a las personas a ser más productivo.Como estas aplicaciones recopilar más datos y la capacidad Para analizar que los datos a través.

 

Empresa: Spoke

Financiamiento: Desconocido.

¿Qué hace? Un arranque incesante de construcción de un servicio inteligente para automatizar las solicitudes de ayuda, como enviar un ticket de soporte al departamento de TI o hacerle una pregunta a HR.
Empresa: Periscope

Financiamiento: $ 34.5 millones

¿Qué hace?  Periscope Data toma datos de aplicaciones como bases de datos y sistemas de facturación para que las empresas entiendan lo que está afectando su negocio, tales como qué canales de ventas producen a los clientes más leales.

 

Empresa: Align Commerce

Financiamiento: $ 20.25 millones

¿Qué hace?: Permite que las pequeñas empresas envíen y reciban pagos a nivel internacional en la moneda local. Es un producto que permite el comercio a través de divisas, siendo mejor en comparación con los cables bancarios.