Según el informe de la Fenac (Federación de Asociaciones de consultoría y servicios profesionales) los mejores países para conseguir empleo según el sector son los siguientes:

Reino Unido

El perfil que más se requiere es el de ingeniero de telecomunicaciones,  ingenieros y profesionales del marketing y comunicación, especialmente los relacionados al posicionamiento de buscadores y gestores de contenido web, médicos y profesionales del sector financiero.

 Chile y Colombia

Los perfiles más requeridos son los ingenieros de telecomunicaciones, así como otros tipos de ingenieros , comerciales y desarrollo de negocios.

Canadá

Los perfiles más requeridos son arquitectos y profesiones relacionadas con la construcción y profesionales con carreras energéticas.

 Alemania

Los perfiles más requeridos son los ingenieros, médicos y científicos.

En otros países como: Estocolmo para crear una empresa. Singapur  Los sectores que más desarrollo tienen son la electrónica, los productos químicos y el sector servicios. Sydney Es considerada el centro de las oportunidades financieras, manufactureras y culturales de Australia. Toronto, la PwC la ubica en cuarta posición en cuanto a facilidad para hacer negocios. Paris departamentos de recursos humanos y finanzas. San Francisco en ella se localizan algunas de las mayores empresas y más importantes del mundo, como es el caso de Google. Los altos directivos, las profesiones jurídicas y las sanitarias disfrutan de los salarios más elevados.

Mejores lugares para trabajar en el mundo