FAQS

FAQ

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Nuestro centros de negocios en Barcelona BCNDOC, ofrece soluciones completas tanto a individuales como a empresas con las siguientes facilidades:

  • Contratación flexible
  • Alquiler de despachos se encuentran totalmente equipados, amueblados y gestionados
  • Acceso a una serie de servicios compartidos
  • Equipo humano cualificado
  • El precio incluye todos los gastos para dirigir una oficina, no únicamente el alquiler, haciendo de este servicio solución extremadamente rentable.
  • En las oficinas tradicionales debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo
  • Antes de comenzar con su trabajo como empresa, debe:
  • Firmar el arrendamiento por un periodo fijo
  • Hacer reformas si es necesario
  • Realizará contratos con varios proveedores de servicios (teléfono, Internet, mantenimiento)
  • Comprar o alquilar equipo de oficina
  • Contratar personal de oficina
  • Crear o configurar infraestructura de conectividad
  • Emplear tiempo, recursos y dinero

No necesita costes de lanzamiento, el propietario de la oficina ya ha hecho todas las inversiones necesarias incluyendo tecnologí­a de información y sistemas telefónicos, muebles, salas de reuniones, fotocopiadoras, y área de recepción con personal cualificado.

Contratar adaptándose a sus necesidades, la cuota mensual de nuestro centro de negocios en Barcelona es muy flexible y está adaptada a sus condiciones. Usted puede contratar espacios por horas, un mes a varios años y puede ir adaptando la oficina para albergar el número de empleados que requiera su negocio conforme vaya creciendo

Gastos generales bajos, los centros de negocios le ofrecen gastos generales bajos que pueden estar presupuestados con gran certeza. La cuota mensual incluye la mayoría de los gastos para dirigir una oficina, esto significa que casi no hay gastos imprevistos como por ejemplo renovaciones o reparaciones de la fotocopiadora. De hecho, está comprobado que en comparacián con un espacio de oficina convencional, puede ahorrar hasta el 40 por ciento en sus gastos totales

Dimensiones flexibles de oficina, los centros de negocios están diseñados para permitir el crecimiento de su empresa sin tener que trasladarse o buscar instalaciones más grandes. Lo que significa que puede comenzar con una persona y crecer en el mismo edificio. A la larga, esto le genera menos gastos generales y le ahorra los costes del traslado.

 

A diferencia de una oficina tradicional, los centros de negocios le dan mayor flexibilidad al adaptar sus gastos generales según sus necesidades. Cuando usa un centro de negocios, evita contratos de arrendamiento a largo plazo y tiene la posibilidad de mudarse avisando un mes de antelación. Un centro de negocios es también muy flexible en términos del tamaño del despacho dispuesto podría extender su espacio de oficina cuando su empresa crezca de forma rápida y fácil. Igualmente si desea reducir el espacio, si el número de empleados disminuye. Dicha flexibilidad le permite ahorrar en costes.

En comparación con una oficina tradicional (con sus muchos gastos imprevistos), en nuestro centro de negocios en Barcelona siempre conocer sus gastos mensuales, porque la cuota mensual incluye la mayoría.

Una Oficina Virtual de BCNDOC proporciona todas las ventajas de una ubicación de oficina principal, sin necesidad de estar físicamente allá­. Las oficinas virtuales ofrecen un domicilio social básico. El personal profesional de la oficina virtual le ofrece el servicio de gestión de llamadas usando el nombre de su empresa. Su número de Oficina Virtual dispone de desvío de llamadas, por lo que nunca perderá una llamada. Además, dispone de acceso remoto las 24 horas al correo de voz de su Oficina Virtual. Incluso si amplía o cambia la ubicación de su empresa, nunca tendrá que cambiar su domicilio social.

Cuando está en carretera, dispone de acceso a servicios de secretariado. El correo recibido en el domicilio social de su oficina virtual se puede reenviar a cualquier parte del mundo por correo postal o fax, o bien se puede guardar hasta que lo recoja. Con una Oficina Virtual, en nuestro centro de negocios en Barcelona puede estar presente de forma inmediata por solo unos euros al dí­a.

Las condiciones del contrato de servicios difieren de un centro de negocios a otro. Generalmente, dependen del nivel de precios acordado, la duración del servicio convenido y de lo mucho que quiera adaptar su despacho. Normalmente el periodo de duración oscila entre horas, un mes a varios meses o incluso años.

Recuerde que las condiciones del contrato de servicios siempre están adaptadas a sus necesidades reales. Por ejemplo si usted desea la posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo haciendo un pre aviso de un mes de antelación o de extender o reducir el tamaño del despacho durante el periodo de duración del servicio, lo puede hacer, pero influirá, por supuesto, en el precio.