Pau Claris/Avda. Diagonal| +34 931710666

Diferencia entre centro de negocios y oficina convencional

 

A diferencia de una oficina tradicional, los centros de negocios le dan mayor flexibilidad al adaptar sus gastos generales según sus necesidades. Cuando usa un centro de negocios, evita contratos de arrendamiento a largo plazo y tiene la posibilidad de mudarse avisando un mes de antelación. Un centro de negocios es también muy flexible en términos del tamaño del despacho dispuesto – podrá extender su espacio de oficina cuando su empresa crezca de forma rápida y fácil. Igualmente si desea reducir el espacio, si el número de empleados disminuye. Dicha flexibilidad le permite ahorrar en costes.

En comparación con una oficina tradicional (con sus muchos gastos imprevistos), en nuestro centro de negocios en Barcelona siempre conocerá sus gastos mensuales, porque la cuota mensual incluye la mayoría de los gastos de la oficina.

 

¿Cuáles son los beneficios de un negocio consolidado?

Un negocio consolidado puede usar nuestro centro de negocios en Barcelona para proyectos a corto plazo o como un espacio de oficina local en el extranjero. También lo puede usar para construir un puente entre dos periodos de arrendamiento. Le permite disponer de oficinas en tiempos de intenso crecimiento y hace posible crear un equipo cercano al cliente, o una delegación comercial.

Los centros de negocios le permiten también subcontratar actividades de oficina, de manera que no tenga que hacer tareas que no estén relacionadas directamente con su negocio, de esta manera usted tendrá tiempo para centrarse en sus competencias. Ya no tiene que pasar tiempo fijándose en una fotocopiadora que no funciona, sustituir a una recepcionista o renegociar un contrato con una compañía de limpieza. Al mismo tiempo ahorra dinero, porque hay economías de escala considerables que se pueden alcanzar usando el espacio de las oficinas de servicios.

No pierde su toque humano cuando se instala en un centro de negocios. Cuando no pueda contestar el teléfono, una recepcionista profesional lo hará respondiendo con el nombre de su empresa si así lo requiere.