Un negocio consolidado puede usar nuestro centro de negocios en Barcelona para proyectos a corto plazo o como un espacio de oficina local en el extranjero. También lo puede usar para construir un puente entre dos periodos de arrendamiento. Le permite disponer de oficinas en tiempos de intenso crecimiento y hace posible crear un equipo cercano al cliente, o una delegación comercial.

Los centros de negocios le permiten también subcontratar actividades de oficina, de manera que no tenga que hacer tareas que no estén relacionadas directamente con su negocio, de esta manera usted tendrá tiempo para centrarse en sus competencias. Ya no tiene que pasar tiempo fijándose en una fotocopiadora que no funciona, sustituir a una recepcionista o renegociar un contrato con una compañía de limpieza. Al mismo tiempo ahorra dinero, porque hay economías de escala considerables que se pueden alcanzar usando el espacio de las oficinas de servicios.

No pierde su toque humano cuando se instala en un centro de negocios. Cuando no pueda contestar el teléfono, una recepcionista profesional lo hará respondiendo con el nombre de su empresa si así lo requiere.