Beneficios de una oficina virtual

Beneficios de una oficina virtual

Con la oficina virtual o domiciliación de sociedades, es posible abrir delegaciones de empresas incluso de la misma ciudad en otro punto estratégico o del otro lado del mundo, tanto si están comenzando como si son empresas constituidas que buscan expandirse por Barcelona o en cualquier otro sitio del mundo, así, pueden proyectar una buena imagen,  ya que tener presencia física en una de las zonas con mayor prestigio en cada ciudad, da al negocio mayor profesionalidad e imagen. Además, en caso de requerirlo también puede hacer uso  de un número de teléfono donde si es necesario una secretaria responderá en su nombre, brindando una atención profesional a sus clientes durante todo el día independientemente de si la empresa está cerrada por vacaciones o se encuentran fuera de la oficina. Así mismo, la correspondencia y/o documentos que se reciban por parte de sus clientes serán reenviados por correo para no perder ni un solo cliente y agilizar todos los trámites.

El objetivo del servicio de oficina virtual de un centro de negocios pueden ser los siguientes, entre otros:
1. Dirección con prestigio.

2. Buena imagen

3. Flexibilidad.

5. Expansión

Haciendo uso de la oficina virtual, brinda a su empresa una oportunidad de expansión sin mayores inversiones iniciales,  por un precio asequible.

“El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”. Amancio Ortega.

Con la Oficina Virtual  de BCNDOC, podrá disponer de una dirección comercial y fiscal en una zona exclusiva de Barcelona.