5 Hábitos que te ayudan a ser más feliz

emprendedores barcelona

Éxito y motivación

 

En ocasiones enfocamos toda nuestra energía en alcanzar nuestros objetivos, desviando nuestra energía en alcanzar nuestros objetivos, desviando nuestra atención al exterior, olvidando que lo que realmente nos ayuda conseguirlos es nuestra propia motivación, por lo que hemos de buscar aquello que nos permita tener un estado de tranquilidad, observación y estar dispuestos a cometer errores que posteriormente nos permitirán cumplir nuestros propósitos.

A continuación describimos algunas sugerencias de cosas simples que podemos hacer cada día para sentirnos más felices, basándonos en los estudios de Alex Korb, investigador postdoctoral en neurociencia en la UCLA y autor de  “La espiral ascendente”

1.- Escuchar música

Afecta la cerebro, nos transporta a momentos agradables y genera emociones positivas que nos motivan.

2.- Sonreir

El agradecimiento de lo que se tiene en el momento, dejando a un lado lo que no se tiene. Tener el hábito de reírse de uno mismo.

3.- Visión

Adecuada visión del mundo. Los objetivos y las intenciones cambian la forma en que el cerebro percibe el mundo.

4.- Descanso

Dormir bien. Nuestro cuerpo necesita recuperarse para tener mejor rendimiento.

5.- Procrastinación

Evitarla, planificar correctamente de las actividades, una buena organización del tiempo nos libera del estrés.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B. Franklin.