Oficinas en el centro de Barcelona

Emprendedores con éxito

Que es lo que hace la gente que consigue alcanzar sus metas?  algunos factores como la experiencia y el talento influyen, sin embargo la buena actitud ante las dificultades  y el tomar en cuenta los pequeños detalles que generan un mejor estado de animo y por ende un mejor rendimiento diario, son aspectos que marcan la diferencia entre las personas que cumplen sus sueños, de las que no.

A continuación daremos 5 consejos que se pueden realizar de forma diaria para ayudarnos a ser más efectivos:

1. Despertar temprano y meditar

Levantarse pronto por la mañana, te da la sensación de que el día tiene más horas, mientras meditar hace que comiences tus actividades con una actitud fresca y positiva.

 

2. Hacer ejercicio y cuidar la alimentación

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo y es importante cuidar de el. Permanecer sentado durante varias horas en la oficina con una mala postura, puede generar problemas en la espalda y dolores musculares, por lo que es recomendable tomar unos minutos para  hacer estiramientos.

Tener una rutina diaria de actividad física, también es bueno para el corazón y para el sistema circulatorio, y para la salud en general y el bienestar. Puede usar la escalera en vez del ascensor o dar un paseo en su descanso para comer. Beber al menos 1.5 litros de agua al día, comer de forma variada, sobre todo frutas y verduras. Nunca dejar pasar más de una hora sin comer después de despertarse.

 

3. Disfrutar del silencio

Una de las razones por las que te tienes que levantar temprano es por el momento de paz, silencio y tranquilidad que hay.  El silencio nos permite limpiar nuestra mente.

 

4. Organizarse y planear el día con anticipación

La organización es la disciplina más básica para obtener buenos resultados. Es importante darle valor a lo que sí es importante para que sea lo primero que hagas  tomando en cuenta el tiempo que le dedicas a cada actividad.

 

5. Tener confianza en uno mismo

Dentro de cada uno hay todo lo que se necesita para lograr lo que quiera.

 

“Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser” Jim Taylor