Las 5 claves para conseguir lo que te propones:

Oficinas en alquiler para emprendedores

Consiga el éxito esperado en BCNDOC Centro de Negocios Barcelona.

1.- Confianza en uno mismo.- Cuando decides emprender un proyecto o alcanzar alguna meta, lo más importante que te sientas capaz de conseguirlo, para ello es aconsejable realizar una lista de tus logros pasados, para reforzar tu confianza y reafirmar lo cualificado  que estas   para llevarlo a cabo.

” La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas.” – Ben Jonson

2.- Compromiso consigo mismo.- Es estar dispuestos a pagar el precio por alcanzar nuestras metas. Se refleja en nuestra conducta y en el trabajo que les dedicamos. Dedica tiempo y haz seguimiento.  Con una buena organización y siendo perseverantes y proactivos.

“La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la habilidad de elegir, y comprometerme yo mismo, con lo que es mejor para mi.” – Paulo Coelho.

3.- Definición clara del objetivo.- Determina lo que quieres y establece los términos, se especifico. Fíjate metas realistas pero sin ponerte limites.

“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige.” – Arthur Schopenhauer

4.- Establecer objetivos a lo grande ¿En dónde estas ahora? ¿Qué es lo que quieres lograr?

“No es fácil encontrar muchos hombres que sepan lo que quieren. Por eso lo primero que ha de surgir de una apreciación es: ¿Qué Quiero hacer? Ese es el objetivo. Esa es la finalidad para la cual uno trabaja. Se coloca el objetivo y entonces se extraen todas las conclusiones mirando el objetivo y cuáles son las que han de servir a ese objetivo.” – Juan Domingo Perón

5.- Visualizar el éxito ¿Cómo te sentirás cuando hayas alcanzado tu meta?

“No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.” – Colin Powell

 

Todos podemos conseguir lo que nos proponemos, “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”. Lao Tze

BCNDOC Centro de Negocios en Barcelona, te acompaña para conseguir tus metas de negocio esperadas.